Perico

sábado, 19 de mayo de 2012

MI WEBQUEST


Os presento mi webquest: https://sites.google.com/site/crisaprendiendoeducacionvial/

El comienzo de la realización de esta webquest fue un poco complicada, porque veía todo como muy desordenado. Pero poco a poco, fui encontrando lo diferentes apartados para subir imágenes, para el encabezado, así como para diferentes modificaciones de esta página.

La webquest ya me resultó interesante cuando la vi por primera vez en la primera charla que tuvimos con Mª Carmen Devesa. Me encantó la webquest que nos enseñó y sobre todo, la forma de trabajar que tenía la asignatura de conocimiento del medio. La webquest es una buena herramienta para que los niños investiguen sobre el temario y aprendan por sí mismos a elaborar la información de la que posteriormente se tienen que examinar. Con esta herramienta aprenden también, a ser más autónomos en su trabajo.

Me gustó mucho este método, por ello pienso que ha sido muy enriquecedor para mi realizar esta webquest. Espero poder mejorar en las próximas que haga y que todos hayáis visto en ella tanta utilidad como se la he visto yo.

Un saludos a todos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario