Bueno, ¿qué decir de una asignatura como TICs después de un intenso cuatrimestre? Con ella he aprendido multitud de cosas interesantísimas. Hoy en día, queda suficientemente claro que la sociedad se ha edificado sobre las nuevas tecnologías, no podemos trabajar sin ordenadores, no podemos comunicarnos a distancia sin móviles…
Pero lo mejor de todo, es que aquello que he aprendido, a pesar de lo costoso que me ha resultado en ocasiones, va a hacer posible que lo pueda utilizar para aquellos a quienes quiero dedicar mi vida, los más pequeños, aquellos que serán el futuro de la sociedad que conocemos.
Ha sido increíble poder hacer este blog con un montón de herramientas que podré utilizar en un futuro para enseñar a mis niños. Podré crear Prezis con los que el día de mañana pueda dar a conocer una palabra con su respectiva foto o con un vídeo a mis nenes, también podré realizar cuentos con los que dentro de unos años tanto mis alumnos como mis propios hijos podrán utilizar e interactuar con ellos.
En definitiva, la asignatura me ha hecho APRENDER que es lo importante, lo que de verdad nos llevamos de la universidad. Y lo que me llevo no es simplemente el temario que he estudiado y que tengo que recordar para un examen, sino que he aprendido multitud de recursos que utilizaré, sin duda, en esta sociedad cada vez más informatizada.
Por último, dar las gracias a Alicia y a mis compañeras/os, ya que no hubiese sido lo mismo sin la cooperación de todos. Os deseo que paséis unas buenas vacaciones y una FELIZ NAVIDAD!!!
Con muchísimo cariño…
Cristina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario